servicios
Control, conserjería y limpiezaControlador de Garajes
En los últimos años, la gestión de los garajes se ha convertido en una tarea para la que es necesaria una persona de confianza.
Ponemos a tu disposición el personal necesario para ello. Gestionamos más de 2500 plazas de garaje, estamos especializados en este tipo de servicio y somos totalmente flexibles en cuanto a horarios. Operamos en toda la Comunidad de Madrid.
Nuestros controladores de garaje están preparados para llevar a cabo tareas como:
Control de acceso de vehículos de garaje
Gestión de las plazas de garaje
Atención al cliente
Cualquier otro servicio que el cliente demande
Control de Urbanizaciones
Disponemos de diferentes servicios para el control de acceso a urbanizaciones residenciales, liderados por profesionales altamente cualificados.
Las tareas más frecuentes a desarrollar en este puesto son:
Identificación del personal
Orientación de visitantes
Verificación de las instalaciones
Acompañamiento a visitantes
Recogida de avisos y correspondencia
Conserjería de Edificios
Sabemos que la primera impresión es la que cuenta. Por ello, en Auxer Madrid ponemos a tu disposición un equipo de profesionales expertos en conserjería y formados en atención al cliente, para no dejar nada al azar.
Un conserje debe ser una persona fiable y trabajadora, con una gran capacidad para la organización y priorización de tareas y un alto aprovechamiento del tiempo de trabajo.
Nuestro personal lleva años trabajando con nosotros, y es por ello que podemos garantizar un servicio de máxima confianza.
Limpieza de Comunidades de Vecinos
Ponemos a tu disposición una serie de servicios relacionados con la limpieza en Comunidades de Vecinos, adaptándonos a las necesidades de cada caso.
Nuestros clientes eligen cómo y cuándo necesitan realizar este servicio de limpieza. Para ello, contamos con asesoramiento para garantizar un trabajo eficaz y de calidad. Más de 30 Comunidades avalan nuestro trabajo.
Tareas de Brico – Mantenimiento
Realizamos todas aquellas acciones encaminadas a conservar el buen estado de las instalaciones, en las que no es necesaria la intervención de profesionales especializados, del mismo modo todo el material correrá a cuenta de la comunidad.
Algunos ejemplos:
Cambio de fluorescentes, cebadores y bombillas
Engrase de puertas
Cambio de bombines